Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de octubre de 2018

FOTO | Sylvester Stallone reveló primera imagen de 'Rambo 5' y no se parece EN NADA a Rambo

El icónico veterano de Vietnam se ve bastante distinto a lo que recordábamos.

'Rambo' debe ser de las sagas más fascinantemente extrañas del cine de acción. Lo que comenzó como una sombría crítica al trato de Estados Unidos a sus veteranos de guerra se convirtió en una excusa para que Sylvester Stallone pueda quebrar algunos cuellos cada cierto tiempo, y desde entonces cada secuela ha sido más alocada que la anterior.

Bueno, Stallone ya trabaja en 'Rambo 5', la primera cinta de la saga desde el 2008. Todavía no hay fecha de estreno, pero la película se encuentra en proceso de filmación, por lo que Stallone compartió el primer vistazo a cómo se verá el legendario veterano de guerra John Rambo en esta secuela. Y bueno, es muy distinto a lo que los fans recuerdan.

Y es que Rambo ya no viste ni chaquetas militares, ni bandanas, ni trajes de guerra, sino que es un vaquero. Sí, un vaquero. Se sabe que la película seguirá a John Rambo en sus esfuerzos por detener a un cartel de drogas mexicano, aunque el radical cambio de apariencia todavía no hace mucho sentido en la cabeza de los fans.

Bueno, si alguien conoce al personaje que ha interpretado por más de 30 años, es Stallone. Ojalá salga con algo bueno.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 2 Oct, 2018 a las 10:01 PDT

SEGUIR LEYENDO