Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de septiembre de 2018

“¿Qué mierda está pasando con esa canción?: Toto responde a bar que planea tocar “Africa” por 5 horas

El local de Bristol, Inglaterra quiere tocar el hit de 1982 durante largas horas.

Pareciera que "África" de Toto hoy es tan o más popular de lo que fue en 1982. El cóver que Weezer publicó hace algunos meses volvió a traer a la palestra a la popular banda estadounidense y de paso también se vio beneficiada la agrupación liderada por Rivers Cuomo.

Pero de un tiempo a esta parte, el hit ochentero parece haber tomado algunos matices de meme. Esto, porque hace unos meses, la cadena de comida rápida Burger King tocó "África" durante todo un día en una sucursal de Camden Town luego que una campaña de Twitter lograra miles de retweets.

Ahora, un bar y recinto de conciertos de Bristol, Inglaterra, planea hacer algo similar: dejar que suene el hit de principio a fin, durante 5 horas consecutivas. El clásico de principios de los '80 se reproducirá de 11pm a 4am en The Exchange el 30 de noviembre.

Ante la peculiar idea, la banda decidió responder de manera bastante sincera. "¡Esto podría ser peor que el submarino!", escribió Steve Lukather, miembro fundador de la banda, refiriéndose a la conocida forma de tortura y agregó: "Digo,¿qué mierda está pasando con esta canción?".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Toto