Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de septiembre de 2018

VIDEO | El mensaje oculto en nueva temporada 'Bojack Horseman' que se burla de los fans

La aclamada serie de Netflix metió ingeniosamente un trolleo contra su audiencia que de seguro no notaste.

Por estos días, pocas series de Netflix son mejores o más consistentes que 'Bojack Horseman'. La producción animada no se conforma solo con ser una ingeniosa sátira del mundo del espectáculo, sino que además enfrenta de forma inesperadamente humana las complejidades de la depresión y la crueldad casual con la que nos tratamos los unos a los otros.

'Bojack Horseman' también se ha hecho popular por sus chistes visuales en segundo plano: Muchas veces lo que está sucediendo detrás de la acción esconde chistes que si parpadeas te los pierdes.

Por eso, los fans se han acostumbrado a pausar la serie de ves en cuando para leer bien los letreros escondidos en cada cuadro. Aparentemente los creadores están conscientes de esto, porque el quinto capítulo de la nueva temporada esconde una interpelación directa a los seguidores:

"Dejen de pausar y solo miren el show", dice una polera que es rápidamente doblada frente a la cámara, a tal punto que la única forma de leerla es, irónicamente, pausando el episodio.

En fin, pueden verlo a continuación:

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO