Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 16 de septiembre de 2018

Reportes policiales aseguran que Mac Miller llevaba “muchas horas muerto” antes de ser encontrado

El rapero falleció el pasado 7 de septiembre a causa de una supuesta sobredosis.

El pasado 7 de septiembre, el mundo conoció la noticia de la muerte de Mac Miller, el exitoso rapero estadounidense que fue encontrado sin vida en su hogar en California a causa de una aparente sobredosis de drogas.

Cuando ya han pasado varios días desde el trágico momento, son varios los reportes que la policía ha emitido para entregar nuevas pistas en la investigación sobre las circunstancias en las que se produjo su deceso.

Hace algunos días, las pericias en la casa del rapero arrojaron que se encontraba evidentemente 'arreglada' cuando llegaron autoridades y personal médico, lo que hizo dudar acerca de la sobredosis como la causa de muerte.

Esta vez, fuentes policiales declararon al sitio TMZ que el ex novio de Ariana Grande llevaba "mucho tiempo" muerto antes de que los equipos de emergencia llegaran hasta su mansión tras la llamada que se hizo al 911.

El certificado de defunción de Miller señala que la causa de su deceso aún es incierta debido a que aún se espera el informe toxicológico final.

SEGUIR LEYENDO
Tags: muerte