Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 1 de septiembre de 2018

VIDEO | El siniestro final de ‘Alf’ del que probablemente no te acuerdas

Todo tiene que ver con la "Fuerza de Tareas Extraterrestres del Ejército de los Estados Unidos".

Si creciste durante las décadas de los 80 y 90, de seguro recuerdas con bastante cariño una de las joyas de la época dorada de la televisión: 'Alf'. El melmaciano que protagonizó esta serie cómica por cuatro años, supo ganarse el corazón de una gran cantidad de televidentes.

Pero pocos se deben acordar del siniestro y misterioso final que terminó con los dolores de cabeza de la familia Tanner, protagonizados por el querido extraterrestre. Pese a que la idea original era que Alf continuara junto a la familia en nuevos episodios, la cadena NBC decidió otorgarle otro destino.

 

Para llegar al estremecedor final, recapitulemos. Una vez que Alf fue adoptado por los Tanner, ellos decidieron quedárselo, descubriendo que se probablemente se trataba del único sobreviviente del planeta Melmac.

Luego, fue el episodio número 102 el que marcó el terrible final de la serie. Otros dos exhabitantes de Melmac (Skip y Rhonda) aparecieron para rescatar a Alf y poblar otro planeta. Y, aunque el peludo extraterrestre no quería abandonar a su familia, tomó la difícil decisión de acompañar a sus compatriotas.

La familia lo despidió pensando que los sobrevivientes de su planeta vendrían a rescatarlo. Sin embargo, irrumpió la Fuerza de Tareas Extraterrestres del Ejército Estadounidense para llevárselo a un lugar que nadie supo.

Aunque el "continuará" se veía como una posibilidad muy cercana, la falta de presupuesto le entregó a la serie este estremecedor desenlace.

SEGUIR LEYENDO
Tags: ALF