Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de julio de 2018

Corren fecha de la nueva Indiana Jones y Harrison Ford se convierte en la estrella de acción más vieja de todos los tiempos

El icónico actor tendrá 79 años cuando la secuela de la saga de Steven Spielberg llegue a los cines.

Los productores detrás de 'Indiana Jones 5' realmente tienen fe de que Harrison Ford estará en condiciones de grabar escenas de acción cuando el rodaje por fin comience. Primero la esperada secuela de Steven Spielberg fijó fecha de estreno para julio del 2019, pero problemas con el guión obligaron a retrasarla 1 año. Ahora la cinta sufrió OTRO retraso que la verá llegar a los cines recién en julio del 2021.

Eso significa que cuando 'Indiana Jones 5' llegue a los cines, Harrison Ford tendrá 79 años de edad. Considerando que todavía no hay ni planes para el comienzo del rodaje, no sería extraño que Ford encarnara al legendario arqueólogo con al menos 77 años.

Esto por ahora no es un problema: A los 72 años el actor volvió al rol de Han Solo en 'Star Wars: El Despertar De La Fuerza', mientras que a los 74 grabó complejas escenas de acción en la fantástica 'Blade Runner 2049', pero los fans han expresado preocupación de que la cinta se demore tanto en producir que finalmente Disney decida cambiar a Ford por un actor más joven.

De todos modos, al menos Ford sigue en plena forma y vitalidad, algo que se ha vuelto cada vez más común con actores longevos: Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone siguen enfocados casi exclusivamente al cine de acción a sus 70 años, mientras que Liam Neeson se consolidó como una estrella del género entrando en los 60. 

Solo esperamos que no sigan retrasando 'Indiana Jones 5' a tal punto que no podamos ver al gran Harrison Ford nuevamente con el sombrero y el látigo. De cualquier manera, ya es la escena de acción más longeva del cine. 

 

SEGUIR LEYENDO