Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de junio de 2018

Sylvester Stallone es investigado por abuso sexual

Además de la ya establecida acusación por violar a una menor, el legendario actor se encuentra bajo proceso de la Fiscalía de Los Angeles por acusación realizada en su contra.

Otro caso de abuso sexual remece a Hollywood tras el aún latente escándalo de Harvey Weinstein. El hombre bajo cuestionamientos ahora es el mismísimo Sylvester Stallone, que a finales del 2017 fue acusado por una mujer de haberla abusado sexualmente junto a un guardaespaldas en los años 80. La mujer en cuestión asegura que Stallone y el fallecido Michael De Luca la obligaron a realizarles sexo oral, amenazándola con golpearla si alguna vez los denunciaba.

Según Deadline, Stallone se encuentra bajo investigación de la Fiscalía de Los Angeles, pero ahora por un caso aparte. En esta ocasión, se trata de otra mujer que asegura haber sufrido abusos sexuales por parte del actor de 'Rocky' durante los años 90.

Los representantes de Stallone aseguran que existen testigos para disputar la acusación de esta mujer, pero eso no ha evitado que la policía esté revisando los documentos al respecto para emitir una posible orden de arresto contra el conocido actor.

 

SEGUIR LEYENDO