Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de mayo de 2018

Cypress Hill encabeza primera edición de Cosquín Rock en Chile

El festival, que ya cuenta con 18 ediciones en Argentina, tendrá dos jornadas en el Movistar Arena.

Santiago ya es capital indiscutida de festivales musicales, y ahora se suma otro a la generosa parilla de eventos para los melómanos de Chile. Se trata de Cosquín Rock, encuentro que ya lleva 18 ediciones en Argentina y que por primera vez es importado a nuestro país, con la promesa de reunir a grandes bandas del medio local junto a otros referentes hispanoamericanos. 

La cita se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre en el Movistar Arena, con un cartel encabezado por Cypress Hill + Mix Master Mike, Ska-P, Molotov y Los Auténticos Decadentes, con Ana Tijoux y Chancho En Piedra entre los representantes nacionales. Cosquín Rock tendrá 3 escenarios principales, además de otras actividades culturales y gastronómicas propias de los grandes festivales musicales.

Para adquirir entradas habrá preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile el 28 y 29 de mayo, con la venta general arrancando el 30 de mayo al mediodía por sistema Puntoticket. Puedes revisar precios y cartel completo del Cosquín Rock a continuación:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO