Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de mayo de 2018

Un hombre murió en el cine mientras veía ‘Avengers: Infinity War’

El staff del recinto pensó que estaba esperando la escena post-créditos.

El estreno de 'Avengers: Infinity War', sin dudas, ha sido todo un suceso. Si bien marcó un hito en la historia del cine, rompiendo récords de taquilla y asistencia, quienes la han visto afirman que se trata de una experiencia totalmente angustiante. Y lamentablemente, un fan no resistió esas casi tres horas de impacto a las que la película somete al espectador.

Peddapasupula Baasha, un ciudadano indio de 43 años, falleció a causa de un supuesto paro cardíaco mientras se encontraba en plena función de la última entrega de Los Vengadores. Debido a que la mayoría de la gente no se movió de sus asientos para esperar la escena post-créditos, los trabajadores del cine no se percataron de que algo extraño pasaba con el espectador.

Fue luego de la esperada escena, que el staff se acercó al cuerpo del hombre que aún tenía los lentes 3D puestos y, al levantarlos de su rostro, descubrieron que tenía los ojos abiertos, pero no reaccionaba. Determinaron inmediatamente que Peddapasupula había muerto, al parecer a causa de un paro cardíaco causado por una de las escenas de la película.

Aunque ya se descartó la acción de terceros, su muerte continua siendo investigada por las autoridades.

 

 

SEGUIR LEYENDO