
Sábado 14 de abril de 2018
Sábado 14 de abril de 2018
Mason Ramsey se subió al escenario junto al DJ Whethan.
Mason Ramsey, un niño de once años, se volvió viral luego de que comenzara a dar vueltas un vídeo en el que aparecía cantando a la tirolesa en un supermercado Walmart, en Estados Unidos. El revuelo causado por el talentoso niño llegó tan lejos que se presentó en la primera jornada del festival Coachella 2018.
Luego de que el pequeño de Golconda, Illinois se hiciera famoso en las redes sociales, DJ Whethan, uno de los artistas confirmados para la jornada que abrió fuegos en el gran festival de California, había publicado un mensaje que hacía referencia al parecido que tenían con Ramsay:
stop saying I look like the walmart yodel kid
— Whethan (@whethanmusic) 4 de abril de 2018
Pero nadie esperaba la sorpresa que el talentoso niño, ahora conocido en el mundo de internet como "Yodelling kid", dio al subir al escenario de Coachella 2018 durante la presentación de Whethan, ante un gran contingente de eufóricos fans. Puedes ver el video aquí:
after the yodel kid followed me i dmed him to try and get him to come out as whethans guest at coachella. and it happened. ur welcome everyone. i love u mason and i love the internet pic.twitter.com/VSjLjS9mU4
— eric turtle (@dubstep4dads) 13 de abril de 2018
supposed to be playing his school talent show but took him to coachella instead pic.twitter.com/NU99eBfXbp
— Whethan (@whethanmusic) 13 de abril de 2018