Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de noviembre de 2017

Maynard James Keenan de Tool le tiene un mensaje a los fans que le piden 'más música'

El artista se pronunció luego de ser confrontado por su supuesta falta de material nuevo junto a sus bandas más reconocidas.

La existencia de un nuevo disco de Tool se ha dilatado tanto que el chiste recurrente es que ahora hasta A Perfect Circle va a sacar un álbum antes. Maynard James Keenan parece estarse tomando su tiempo entre lanzamientos de sus múltiples proyectos, aunque el tipo trabaja más de lo que uno le da crédito.

Así lo dejó en claro luego de que un fanático le pidiera 'hacer más música y menos vino', en referencia a las iniciativas extra curriculares del artista. Ante esto, Keenan disparó en su Twitter: "He estado haciendo un montón de música. Más que la mayoría. Solo tienes que tomarte un minuto y escuchar. Desde el 91 he hecho 5 EPs, 10 álbumes, y 10 discos en vivo, discos de remixes y DVDs".

Si bien eso es cierto, no quita que el último disco de Tool salió en el 2006 y el de A Perfect Circle en el 2004. Puscifer está bien y todo, pero los fans están ansiosos por escuchar algo de los proyectos principales ¿Será 2018 el año? Es broma, obvio que no.

SEGUIR LEYENDO