
Martes 9 de agosto de 2016
Martes 9 de agosto de 2016
El escocés alega que tuvo que manejar casi 500 kilómetros para ir a ver la cinta a Londres.
Luego del estreno de la esperada película que reune a los malos de DC Comics, las críticas se dejaron caer con todo el peso posible, llegando incluso a encontrarla "un desastre" (sí, fuimos nosotros). Pero entre todos los que lamentaron la cinta, ninguno lo hizo tanto como este escocés.
El joven hizo saber su descontento a través de Reddit, donde anunció que, gracias a la ayuda de su hermano -que es abogado- demandaría a Warner Bros. (estudio a cargo de la producción) por el concepto de publicidad engañosa.
Según informa el Independent, el fanático respalda su queja, diciendo que, en los trailers, se mostraron escenas específicas que no aparecieron en la versión final de la cinta, como por ejemplo [ALERTA DE SPOILERS (?)]:
El joven, que hasta ahora sólo es identificado como "BlackPanther2016" (su nombre de usuario en Reddit), reclama que tuvo que conducir 300 millas (482 kilómetros) y gastar 160 libras esterlinas (135 mil pesos) para llegar a Londres, donde vio la película.
En su reclamo, llama a quienes se sienten igual de estafados a que se unan a su cruzada, agregando que "paremos este sin sentido de mierda falsa... y no los dejemos engañarnos con sus 'ediciones extendidas con cortes supremos del director golden premium deluxe'. Deberíamos obtener lo que publicitan desde la primera exhibición en cines y por lo que pagaste, basándote en lo que mostraron en su publicidad".