Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de abril de 2016

Video - Maynard James Keenan es entrevistado por una niña de 10 años

El hombre de Tool se sentó con su compañera de Puscifer, Carina Round, para responder las preguntas de una chica de 10 años.

Maynard James Keenan es un músico de múltiples talentos, pero también tiene fama de ser un sujeto opaco y con un sentido del humor poco convencional. Así lo comprobó personalmente una de las pequeñas conductoras de Kids Interview Bands, un canal de Youtube que pone literalmente a niñas a entrevistar a músicos reconocidos (y otros no tanto), acerca de temas divertidos pero intrascendentes.

En la más reciente edición, una chica de 10 años se sentó a conversar con Keenan y Carina Round (su compañera en Puscifer), y el resultado es fascinante e incómodo al mismo tiempo. Round pone de su parte para engachar con las preguntas de la joven, pero el hombre de Tool generalmente se conforma con dar respuestas en monosílabos, solo profundizando cuando se le llama a nombrar a todas las Spice Girls (por supuesto, inventa todos los nombres).

En defensa de Keenan, el tipo parece estar conteniendo la risa en algunos momentos, pero todos sus esfuerzos están fijados en no sonreír. Su buena voluntad es admirable, de todos modos. Puedes ver la entrevista completa a continuación: 

SEGUIR LEYENDO