Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de septiembre de 2015

El batero de los Black Keys acusa a Jack White de intentar golpearlo

Patrick Carney dice haber sido abordado por White en un bar

Imagen foto_00000002¿Se acuerdan de esa polémica entre Jack White y los Black Keys? Corría el 2013 cuando unos mails filtrados que White le mandó a su ex señora revelaban que el ex White Stripe no quería que sus hijos fueran al mismo colegio que el hijo de Dan Auerbach (vocalista de los Black Keys). Un año más tarde, White acusó a los Black Keys de haber construido su carrera en base a él, para luego pedir perdón por sus comentarios. Buenos tiempos aquellos ¿No?

Uno pensaría que los adultos involucrados habían dejado el tema en el pasado, pero uno piensa mal: En un incidente cuyos detalles siguen siendo confusos, White habría intentado agredir a Patrick Carney (baterista de los Black Keys) durante una discusión el fin de semana. El choque fue denunciado por el mismo Carney, que a través de su cuenta de twitter calificó a White como un "abusador" y lo acusó de haber tratado de golpearlo.

"No peleo y no entiendo a la gente que pelea ¡Pero él realmente estaba enfadado!", dice uno de los twits de Carney, quien agrega "Él es la razón por la que me metí a la música. Los abusadores idiotas que me hacían sentir como si no valiera nada. Un abusador de 40 años trató de pelear con un nerd de 35". Finalmente, el baterista agrega uno de los insultos más específicos en la historia de la música: "Básicamente, Jack White es esa polera idiota que dice 'Zero' de Billy Corgan, pero en forma humana".

"¿Y qué dice White de todo esto?", preguntas en voz alta y provocando que todos tus compañeros de oficina se den vuelta. Bueno, el hombre mandó un comunicado a Entertainment Weekly: "Nadie trató de golpearte, Patrick. Nadie te tocó ni te hizo bullying. Se te hizo una pregunta que no pudiste responder y te fuiste. Deja de quejarte por el internet y habla las cosas cara a cara como un ser humano. Fin de la historia". Ouch. 

SEGUIR LEYENDO