24/06/2015

Jimmy Chamberlin volvió a los Smashing Pumpkins

El batero fundador del grupo se reintegró a las filas lideradas por Billy Corgan

Imagen foto_00000003Los Smashing Pumpkins han pasado tanto tiempo siendo una banda de sesión organizada por Billy Corgan que es difícil estar pendiente (o interesado) de los múltiples cambios de formación que sufre el cuarteto. Sin embargo, aquí hay un motivo para celebrar: Jimmy Chamberlin, el baterista fundador del grupo, se ha reintegrado a la formación.

Junto con Corgan, Chamberlin es el intengrante más consistente de los Pumpkins, aunque su membresía ha sido algo interrumpida: Fue corrido del grupo por primera vez en 1996, para luego volver en 1999 hasta la separación de la banda en el 2000. Fue el único miembro original en la formación de los revividos Smashing Pumpkins en el 2005 y así se mantuvo hasta su nueva salida en el 2009.

"Estamos emocionadísimos de tener a Jimmy de vuelta en este verano para empujar un show de alto octanaje, y es lindo ver que las estrellas se está alineando para los nuevos Smashing Pumpkins", dijo Corgan, quien no aclaró si la estadía de Chamberlin será permanente. Ahora, si tan solo pudiesen levantar el teléfono y llamar a James Iha, las cosas podrían empezar a pintar realmente bien para la banda. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...