Rodrigo Eyzaguirre: "Llegó la hora de pensar en la opción de Gary Medel como reserva en La Roja"

14/03/2019

Rodrigo Eyzaguirre: "Llegó la hora de pensar en la opción de Gary Medel como reserva en La Roja"

Nuestro panelista de "Jugamos Con Todo" presenta un escenario impopular pero que con ciertos argumentos puede ser considerado en Copa América. ¿Será así?

En "Jugamos Con Todo" ya es una tradición: el temido y esperado "#MeLaJuego".

En ese sentido, nuestros panelistas Ignacio Pérez Tuesta, Luis Marambio y Rodrigo Eyzaguirre se la jugaron con los temas más calientes de la actualidad.

Y el que sorprendió fuertemente fue el Eyzaguirre que, sin titubeos, se atrevió a levantar una opción que ha sido analizada poco y nada en La Roja.

"Ha llegado la hora de considerar la posición como resvera de Gary Medel en la Selección Nacional. Está jugando poco, ha jugado solamente 2 partidos. Y lo ha hecho como volante, que para esa posición hay mejores opciones. Entre Pulgar y Aránguiz, hay mejores cartas en la Selección. Ahora si lo pensamos como defensa, cambia la cosa".

Y siguió: "Sé que duele, sé que es complicado, que a Gary hay que hacerle un monumento. Pero no hay que ser obtuso", agrega.

Y finalmente, Eyzaguirre apunta a quién debe ser el estandarte de La Roja en la Copa América. "Hoy Aránguiz es el principal jugador de la Selección Chilena. Por sobre Vidal y Alexis. Y por estar en Leverkusen por sobre de Marcelo Díaz".

 

 ESCUCHA ACÁ EL #MeLaJuego de nuestros panelistas

 

 

Cargando...