Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de agosto de 2017

#SonarInformativo | Jorge Burgos está analizando competir como candidato a diputado

Sin embargo, el ex ministro dijo que es no es su 'plan de vida'.

Se confirmó que la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, seguirá compitiendo para llegar a La Moneda en medio de la crisis generada por el diputado Ricardo Rincón, sin embargo, aún hay temas pendientes en la falange. 

Para analizar la situación, Rafael Cavada y Daniel Matamala conversaron con el líder de la campaña de Goic, Jorge Burgos, quien destacó la actitud de la senadora para manejar el conflicto interno del partido.

El ex ministro aseguró que estuvo bien darse el tiempo para recibir el apoyo de los militantes de la colectividad antes de finiquitar la repostulación de Ricardo Rincón. "No creo que hubiera sido bueno una cosa individual", indicó. 

Quien sí podría competir por un puesto en la Cámara de Diputado, es el propio Burgos, quien aseguró que está analizando la opción. "No está en mi plan de vida, para ser bien franco. Estoy en un proceso de disernimiento que no es solo individual", afirmó.

Además añadió que "estoy pensándolo. Tengo buena voluntad, pero tengo también ciertos elementos que me hacen duda bastante".

Escucha la entrevista completa a continuación.

SEGUIR LEYENDO