Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de noviembre de 2016

Sonar Informativo | Así toma la prensa deportiva boliviana la sanción de la FIFA

El Presidente del círculo de periodistas deportivos de Bolivia analizó la polémica medida que acerca a Chile al mundial de Rusia 2018.

La sanción a la selección boliviana que deja a 'La Roja' más cerca de Rusia 2018 se está robando la pauta noticiosa y, como corresponde, llegó al estudio de Sonar Informativo

En la edición de este miércoles 2 de octubre, Daniel Matamala, Pablo Aranzaes e Ignacio Pérez Tuesta conversaron con el Presidente del círculo de periodistas deportivos de BoliviaFernando Nürnberg, que analizó el hecho desde su perspectiva.

En el diálogo, el especialista boliviano destacó que lamenta el hecho y que, aunque Chile no impugnó el partido -por estar fuera de plazo- está pendiente de las acciones que llevará la Federación Boliviana de Fútbol para una posible apelación.

Por otra parte, Ignacio Pérez Tuesta aclaró que este "triunfo por secretaría" no nació de una impugnación al partido Chile-Bolivia como tal -porque ésta debió hacerse 24 horas después del encuentro- sino a una apelación al código disciplinario de FIFA.

Revive la conversación de los especialistas pinchando este enlace.

SEGUIR LEYENDO