Los consejos de Bianchi y Márquez a Rafael Garay para no ser detenido SonarFM - 105.3
Los “consejos” de Bianchi y Márquez a Rafael Garay para no ser detenido

15/11/2016

Los “consejos” de Bianchi y Márquez a Rafael Garay para no ser detenido

Al más puro estilo de “EPA”, nuestros periodistas sugirieron un par de acciones claves para que el calvo economista siga sorteando a la Policía y la Justicia chilena.

Con sorpresa reaccionaron nuestros dos conductores de EPA al conocer que el director de la PDI ha confirmado que en Rumania ya se ha localizado el rastro del prófugo Rafael Garay.

Claro, por tratarse del posible desenlace de una de las "teleseries" más grandes del año en el país, Felipe Bianchi y Pablo Márquez aterrizaron los hechos y, casi de manera evidente, pusieron las cartas sobre la mesa.

Frente a ello, y aclarando que todo es una ironía por si esta nota pasa a mayores, Pablo Márquez comenzó diciendo: "Tengo una pregunta de inteligencia. Al saberse que localizaron a Garay; Garay se enteró de que lo localizaron. Es obvio. Si entra a cualquier portal, o nos está escuchando: ¡Garay te pillaron!. ¿Entonces qué hace Garay? Se puede arrancar, pues hombre".

En esa línea, Bianchi tuvo una ocurrencia que –esperamos- no llegue a aplicarse y las fuerzas policiales puedan hacer efectiva la detención. "Si yo fuera Garay subo al departamento, me pongo peluca, un vestido corto, me depilo, salgo a con un bolsito a comprar y tomo el primer vuelo hacia "'Nunca Jamás'".

 

"Si esto está trascendiendo en los medios es porque está más o menos cocinado todo", finalizó Márquez.

Si quieres revivir el momento, hazlo ACÁ.

Cargando...