"Ya tuve suficiente. Creo que merecemos algo mejor": Michael Stipe explicó por qué se borrará de las redes sociales

03/09/2018

"Ya tuve suficiente. Creo que merecemos algo mejor": Michael Stipe explicó por qué se borrará de las redes sociales

"El término 'debate' ya no existe en Estados Unidos. Es solo un grupo de gente gritando e intentando confundir a los espectadores", argumentó la voz tras 'Losing My Religion'.

Para muchos son la única forma de comunicarse, para otros un terreno tóxico y vacío. Las redes sociales terminaron por hartar al vocalista histórico de R.E.M., Michael Stipe, y entrevista con BBC Newsnight ahondó más en este punto, asegurando que esta semana se auto eliminará de ellas. "Definitivamente está cambiando la forma en que nos acercamos y la forma en que abordamos los problemas", precisó. "La política ha sido moldeada por ellas, ciertamente en mi país. Tenemos un comandante en jefe que, en lugar de hacer entrevistas cara a cara como esta, prefiere solo tuitear; lo que me parece repelente y que disminuye", agregó el músico haciendo una fuerte crítica a la forma de gobernar por redes sociales que ha popularizado Donald Trump.

"Ya tuve suficiente. Creo que merecemos algo mejor", continuó Stipe. "Siento que podría haber una plataforma más generosa que seguir, si suficientes personas siguieran mis pasos...No me gusta que me sigan y yo seguirlos", añadió en su análisis Stipe. El hombre tras 'Losing My Religion' reconoció que todos somos cómplices al "hacer clic en el botón Aceptar", pero tenemos que examinar la forma en que usamos las redes sociales. "El término 'debate' ya no existe en Estados Unidos. Es solo un grupo de gente gritando e intentando confundir a los espectadores", sentenció Stipe que se puso como plazo máximo los próximos días para terminar con su presencia en Facebook, Twitter e Instagram.

Revisa la entrevista a continuación:

Etiquetas

Cargando...