Winter is coming: HBO reveló reparto y directora para el spin-off de 'Game Of Thrones'

08/01/2019

Winter is coming: HBO reveló reparto y directora para el spin-off de 'Game Of Thrones'

La serie se ambientará 1.000 años antes de los eventos de GoT y contará los inicios de la 'Larga Noche'.

Esos cretinos de HBO (broma, los queremos, más o menos) todavía se niegan a revelar la fecha de estreno de la última temporada de 'Game Of Thrones' (aunque sabemos que es en abril). Mientras tanto, nos siguen dando detalles del spin-off de la serie, el cual no tiene título ni fecha de estreno.

Pero bueno, al menos ya tiene directora: La cadena anunció que S.J. Clarkson ('Jessica Jones') estará a cargo del piloto de la producción. También se anunció los nombres que se suman a la ya revelada Naomi Watts en el reparto principal, incluyendo a es Georgie Henley (Las Crónicas De Narnia), Ivanno Jeremiah (Humans), Denise Gough (The Witcher 3: Wild Hunt), Jamie Campbell Bower y Toby Regbo (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), Sheila Atim (Harlots), y Alex Sharp (How to Talk to Girls at Parties).

Según informes preliminares, el spin-off de 'Game Of Thrones' se ambientará 1.000 años antes de los eventos de la serie, cuando la 'Era De Los Héroes' da paso a la mencionada 'Noche Larga', en donde Westeros sufrió el primer ataque del ejército de los muertos.

La serie comenzará a rodarse en España a mediados de año, y todavía no se sabe cuándo verá la luz.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...