Will Ferrell tuvo miedo de que su actuación en ‘Elf’ pudiera arruinar su carrera

26/12/2018

Will Ferrell tuvo miedo de que su actuación en ‘Elf’ pudiera arruinar su carrera

La película se convirtió en un clásico infaltable durante las festividades.

'Elf', la película que muestra a Will Ferrell como un "duende" con tamaño humano que no puede realizar las tradicionales tareas de los seres pigmeos y viaja desde el Polo Norte a Nueva York para encontrar a su verdadero padre, se ha convertido en uno de los clásicos infaltables durante la época festiva.

Codéandose con 'Mi Pobre Angelito' o 'Duro de Matar', la cinta se ha ganado un buen espacio en la programación navideña de cada año. Sin embargo, no siempre tuvo muchos defensores de su magia y uno de ellos fue su propio protagonista.

En entrevista con James Corden, Ferrell reveló que en algún momento tuvo miedo de que la película arruinara su carrera en el cine. "Sí, hubo esos momentos. Las primeras dos semanas de filmación fueron casi todas en exteriores en Nueva York y, ya sabes, estaba descubriendo de qué iba la película y corriendo por la ciudad con pantys amarillas", comentó el actor.

"La gente me reconocía de Saturday Night Live y me preguntaba '¿Estás bien? ¿Qué pasa?' y yo pensaba que esto sería un home run o la gente diría '¿Qué te pasó? ¿Por qué hiciste esa del duende?'", confesó Ferrell.

Pero el actor no fue el único que sintió este miedo. Ferrell confesó además que James Caan, quien interpretó a su padre, se le acercó durante la premiere para decirle que también tuvo muchas dudas durante el rodaje, que no se aclararon hasta que vio el producto final. 

Etiquetas

Cargando...