Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de diciembre de 2018

Werner Herzog y 'Gus' Fring se suman a 'The Mandalorian', la nueva serie del universo Star Wars

La nueva apuesta de Disney y LucasFilm que será protagonizada por el actor chileno-estadounidense, Pedro Pascal, sumó al mítico director alemán y al villano de Breaking Bad.

'The Mandalorian', llevará por nombre la primera serie live-action de Star Wars. Una historia que continuará con la épica construida hace casi 40 años por George Lucas y que hoy en manos de Disney desarrollará lo sucedido cinco años después del cierre de 'El Retorno del Jedi'.

Como ya bien sabíamos el actor chileno-estadounidense, Pedro Pascal, protagonizará esta nueva apuesta y junto a él, nuevos actores y directores fueron anunciados por LucasFilm para ser parte de los episodios de 'The Mandalorian'. Giancarlo Esposito ('Gus'  Fring en Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural), Carl Weathers (el inolvidable Apollo Creed en Rocky) y la sorprendente incorporación del actor/director Werner Herzog (Aguirre: La Ira de Dios, Grizzly Man) al reparto, se sumarán a los ya confirmados Gina Carano, Nick Nolte y Jon Favreau, quien producirá ejecutivamente la serie.   

Los rumores sobre la participación de Herzog habían estado circulando por semanas, pero ahora están 100% confirmados, lo que significa que el legendario director de cine, guionista, autor, actor y director de ópera alemán es ahora parte del universo de Star Wars. Simplemente irreal.

Si aún desconoces de qué tratará esta nueva serie, aquí está la sinopsis:

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República".

La serie está actualmente en producción y se lanzará en 2019. 

SEGUIR LEYENDO