Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de octubre de 2018

Warner confirma a James Gunn como guionista de Suicide Squad 2 y promete revolucionar su próxima entrega

Una completa sorpresa fue la noticia que esta semana trascendió al conocerse que el ex cuestionado director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, recalaba en las cintas del universo DC, en específico, para hacerse cargo de la segunda parte de Suicide Squad.

Durante las últimas horas Warner Bros - estudio a cargo de la película - confirmó a Gunn entre sus filas a través de DC Daily dándole razón a los rumores compartidos en redes sociales. "Es oficial que tenemos un nuevo miembro de la familia de DC", se puede ver en el video publicado en su canal oficial de YouTube.   

"El aclamado escritor / director James Gunn ha sido asignado para escribir Suicide Squad 2", afirma el registro. "Gunn está a punto de traer una versión completamente nueva a la franquicia después de que la primera película fue escrita y dirigida por David Ayer", agrega.

Warner Bros. además aseguró que con la llegada de Gunn a la producción se planea un refresco total de la cinta. Gunn planea una "toma completamente nueva", aseguraron.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel Warner