Vocalista de At The Drive-In y Mars Volta dispara contra actor de 'That '70s Show' acusado de violar a su esposa SonarFM - 105.3
Vocalista de At The Drive-In y Mars Volta dispara contra actor de 'That '70s Show' acusado de violar a su esposa

22/11/2017

Vocalista de At The Drive-In y Mars Volta dispara contra actor de 'That '70s Show' acusado de violar a su esposa

Chrissie Carnell Bixler, señora de Cedric Bixler-Zavala, es una de las 4 mujeres que acusó al actor Danny Masterson de abuso.

Un escándalo sexual de Hollywood sacude también al mundo de la música: 4 mujeres acusaron al actor Danny Masterson, más conocido por su rol protagónico en 'That '70s Show', de haberlas abusado sexualmente. Una de las víctimas de Masterson es Chrissie Carnell Bixler, quien coincidentemente está casada con Cedric Bixler-Zavala, el vocalista de At The Drive-In y The Mars Volta. 

Recientemente, Carnell Bixler escribió un comunicado público contando que Masterson la violó cuando ambos eran miembros de la Iglesia de la Cienciología, y que esa institución ignoró sus acusaciones cuando fueron presentadas. Carnell Bixler disparó también contra Netflix por renovar la actual serie de Masterson, 'The Ranch', pese a las numerosas denuncias de abuso sexual en su contra.

Ahora, fue el marido de Carnell quien aprovechó de encarar al actor y al sistema que lo protege. A través de una serie de tweets, Bixler-Zavala respaldó la versión de su mujer, acusando que la Iglesia de la Cienciología ha usado tácticas de espionaje e intimidación para enterrar la investigación contra Masterson. El músico también acusa que el actor le mandó una carta intimidadora a Carnell para que dejara de dar su versión en público. Puedes ver el testimonio completo del hombre de At The Drive-In a continuación:

"Mi señora es una de las víctimas violadas por Danny Masterson. Danny, siendo el miserable que es, reveló la identidad de ella hace un tiempo con la ayuda de su publicista de mierda Jenni Weinman. La Iglesia de la Cienciología nos ha estado acosando desde que ella presentó cargos. 

Nuestros teléfonos y computadoras han sido intervenidos y la Iglesia ha estado contratando investigadores privados y varios matones para seguirnos e intimidarme a mí y mi familia. Si algo le sucede a mi señora mientras yo estoy de gira, ya saben qué es.

Lo único que mi esposa quería de Danny Masterson era una disculpa. Lo único que obtuvo a cambio es una carta cuyo contenido haría que se te erizara la piel ¿Se imaginan cómo se sienten las otras 3 víctimas? Estas no son 'acusaciones', estamos tapados en evidencia.

Mi señora presentó cargos contra Danny Masterson hace 1 año, luego de enterarse que las otras víctimas habían sido silenciadas por la Iglesia de la Cienciología. Twitter, TMZ y la Policía De Los Angeles están pagados.

El año pasado, cerca de noviembre, recibí una carta amenazadora de Marty Singer porque mis tweets eran 'demasiado sugerentes'. Nunca mencioné a Danny por nombre. Marty solía representar a Bill Cosby ¿Necesito decir más?

Predigo que Danny Masterson se mandará un Polanski y huirá. Quizás quieran volver a leer mis letras 'sin sentido' del último disco de At The Drive-In".

Básicamente, Bixler-Zavala dice que las letras de 'in•ter a•li•a' hacen numerosas referencias al caso de Masterson. Habrá que escucharlo de nuevo. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...