VIDEOS | La colaboración de Post Malone y RHCP en los Grammys es algo que debes ver con tus propios ojos SonarFM - 105.3
VIDEOS | La colaboración de Post Malone y RHCP en los Grammys es algo que debes ver con tus propios ojos

10/02/2019

VIDEOS | La colaboración de Post Malone y RHCP en los Grammys es algo que debes ver con tus propios ojos

El artista trap se unió a los californianos para una interpretación de 'Dark Necessities'

Cuando se reveló que los Red Hot Chili Peppers tocarían junto a Post Malone, nos llenamos de preguntas: ¿Los RHCP necesitan promocionar algo? ¿Cómo se mezclará su sonido con el 'trap rock' de Post Malone? ¿Los californianos serían la banda de apoyo del joven artista? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?

Bueno, finalmente pasó el momento y fue... Algo atípico. No nos malentiendan: Post Malone ha demostrado sus credenciales con Metallica y Aerosmith, pero el show junto a RHCP en los Grammys fue tan potente como extraño. 

¿Por qué? El asunto empezó con Malone interpretando sus canciones en solitario, para que luego salieran los Chili Peppers a despachar una aplanadora versión de ...'Dark Necessities', su single editado hace casi 3 años. Ahí, Malone hizo un trabajo sólido en la guitarra y las voces secundarias.

Ahora ¿Para qué RHCP se molesta en aparecerse en los Grammys y tocar una canción de un álbum de hace más de 3 años? Quizás uno de sus clásicos habría sido mejor forma de recordar el poder que puede conjurar esta banda en el escenario cuando se lo proponen. Al menos realmente sirvió para subir los decibeles de una ceremonia predecible. Puedes verlo aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...