VIDEO | Weezer estrena nueva canción y suena peligrosamente como Imagine Dragons

21/11/2018

VIDEO | Weezer estrena nueva canción y suena peligrosamente como Imagine Dragons

El nuevo corte se titula "Zombie Bastards" y es un nuevo y rotundo giro en la música que vienen haciendo desde hace más de 20 años.

No lanzaron álbum durante 2018 y aún así ha sido uno de sus mejores años. Weezer continúa en la memoria y no precisamente por sus últimos álbumes, aunque sí por su reciente cóver para 'Africa', aquel clásico incombustible escrito por Toto a principios de los '80.  

De todas formas la agrupación liderada por Rivers Cuomo no cesa en su afan por estrenar discos y ya anunció que para 2019 lanzará un nuevo álbúm; su "Black Album", placa que ya cuenta con su primer adelanto titulado "Can't Knock The Hustle" - liberado a mediados de octubre - y "Zombie Bastards", single estrenado hoy y que de entrada causó extrañeza no sólo en sus fanáticos sino también en la prensa especializada por el rudo giro que la banda volvió a tomar. 

Con guitarras algo ska, bajos dub retumbantes, samplers y teclados brillantes; es básicamente Weezer "haciendo el estadio Spotify-core gótico" consignó la web musical Stereogum. 

El nuevo corte además incluye el lanzamiento de su propio videoclip protagonizado por Pete Wentz de Fall Out Boy quien interpreta a un descontento conductor de auto compartido. Se espera que el nuevo álbum salga a la venta en marzo de 2019.

Escucha "Zombie Bastards" a continuación (Y coméntanos qué te parece):

Etiquetas

Cargando...