Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de septiembre de 2018

VIDEO | Un registro nunca antes visto: Revelan video del primer show de Corey Taylor junto a Slipknot en 1997

El show, realizado en el 24 de agosto de 1997 en el Safari Club en Des Moines de Iowa, muestra a Taylor con joviales 23 años.

Internet puede darnos muchas malos momentos gracias a la cantidad de basura que podemos consumir. Sin embargo, nunca debemos olvidar que el mar de conocimiento e información al que podemos acceder en la red es inagotable y cuando crees que ya los has visto todo, siempre te puedes sorprender. 

Gracias al trabajo de grandes historiadores del rock y el metal en Internet, la grabación del primer show de Corey Tayloy junto a Slipknot se encuentra disponible en YouTube para quien quiera desde hoy verlo. El show, realizado en el 24 de agosto de 1997 en el Safari Club en Des Moines de Iowa, muestra a Taylor con joviales 23 años, interpretando las primeras canciones de la banda incluidas en 'Mate', su primer demo grabado en 1996.  

La máscara con la que se puede ver al vocalista es una aproximaxión a lo que años más tarde veríamos en 1999 con el lanzamiento de su disco homónimo.

Revisa este histórico material rockero a continuación:

SEGUIR LEYENDO