Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de noviembre de 2018

VIDEO | Trent Reznor reveló cómo humilló a aliado de Trump que le pidió tickets gratis para show de NIN

El líder Nine Inch Nails contó que horas antes del concierto el senador conservador, Ted Cruz, pidió entradas liberadas para él y algunos de sus colaboradores. La respuesta de Reznor fue lo mejor.

Trent Reznor es un tipo de verdad y con convicciones claras. Es por ello que en un concierto durante la noche de este miércoles no tuvo miedo en incomodar incluso a su propio público para explicitar una situación que para él era inexplicable.

Antes de su presentación en Irving, Texas, el líder de NIN, supo que la producción del evento fue contactada por el ex candidato a la presidencia y hoy senador conservador, Ted Cruz, para que le obsequiaran entradas gratis para él y sus colaboradores.

Luego en medio del show pidió que levantaran la mano quiénes eran las personas que habían llevado al poder al congresista aliado de Donald Trump. "¿Quién votó por Ted Cruz?", Preguntó a la multitud texana, mientras una lluvia de abucheos descendía sobre el lugar. "Las luces no están encendidas, no puedo ver. ¿Hay alguna manera de encender las luces? Me gustaría verlos. Levanten la mano, chicos, no hay nada de lo que avergonzarse, solo estoy comprobando", expresó el músico.

"Puede que esté aquí esta noche", continuó Reznor hablando sobre Cruz. "Estaba tratando de entrar en la lista de invitados, y le dije que se fuera a la mierda. Lo pusimos hace unos años, bebió toda la cerveza y me pareció una persona verdaderamente molesta e insoportable", afirmó.

Tras las palabras la banda continuó con su show y firme a su consigna interpretó aquel inolvidable cóver que grabó junto a David Bowie y Brian Eno, titulado "I'm Afraid of Americans".

Revisa el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO