VIDEO | Tras 17 de años de trayectoria Fernando Alonso anuncia su retiro de la Fórmula 1

14/08/2018

VIDEO | Tras 17 de años de trayectoria Fernando Alonso anuncia su retiro de la Fórmula 1

El deportista español publicó en Instagram su decisión de no continuar en la élite del automovilismo mundial.

Fernando Alonso, actual piloto de McLaren-Renault y bicampeón del mundo, publicó un vídeo en sus redes sociales para anunciar que deja la Fórmula 1 apenas termine esta temporada. Así lo anunció el deportista español a través de un video publicado en sus redes sociales causando sorpresa y estupor entre los miles de fanáticos del automovilismo a nivel mundial.

Alonso llevaba días insinuando a través de sus redes su intención de comunicar algo imporante, aunque nunca nadie imaginó que lo importante era este anuncio tan trascendental que pone fin a 17 años de carrera en lo más alto de la élite automovilística.

El video también fue compartido por su escuadería que al mismo tiempo emitió un comunicado en el que oficializaba que el español no formará parte de la parrila 2019.

Así, el piloto español, de 37 años y que acumula 32 victorias en 17 temporadas en la categoría reina del automovilismo, se despedirá de los circuitos el próximo 25 de noviembre en Yas Marina (Abu Dabi). De todas formas esto no significa que Alonso no vuelva a pilotear en un futuro cercano; cercanos aseguran que su deseo es lograr la obtención de la Triple Corona

Etiquetas

Cargando...