Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de junio de 2018

VIDEO | Thór Halldórsson, el director de cine islandés que le atajó el penal a Messi

El portero de 34 años ha dirigido varios cortometrajes.

Los miembros de la Selección de Islandia se han transformando en uno de los grandes protagonistas de lo que va del Mundial de Rusia 2018. Esto, porque sorprendieron con un resultado inesperado en el partido en el que además debutó el cuadro comandado por Lionel Messi.

Uno delos momentos más comentados del encuentro que tuvo como resultado un decepcionante empate para la Selección Argentina, fue el penal que falló el astro del Barcelona. Y fue Hannes Thór Halldórsson el encargado de frustrar la oportunidad que tuvo el delantero trasandino.

El portero islandés que hoy tiene la suerte de decir que le atajó un penal al "mejor jugador del mundo" y que también es el primero de su país en tapar un tiro desde los 12 pasos en un Mundial, se desempeña además en una labor que para muchos se trata de una verdadera curiosidad.

El arquero de 34 años es director de cine y ha producido varios cortometrajes y clips, la mayoría relacionadas con su otra pasión, el fútbol. Luego de haber sido rechazado a los 20 años por un equipo de Tercera División en Islandia, decidió tomar otro camino ante las difíciles posibilidades de dedicarse al fútbol.

Por suerte, pudo cultivar su talento en ambas áreas. En el fútbol sorprendió tras llevar a Islandia a unos cuartos de final de la Euro 2016 y más tarde clasificar al mundial de Rusia 2018; mientras que en el cine, Halldórsson produjo videos para una banda llamada Nylon sin que le pagaran y más tarde fue escogido para dirigir los spots oficiales de su selección para Rusia 2018.

Revisa uno de los videos dirigidos por Halldórsson aquí:

SEGUIR LEYENDO