VIDEO | St. Vincent se aprendió 'Breaking The Girl' de RHCP en 20 minutos y despachó un increíble cover SonarFM - 105.3
VIDEO | St. Vincent se aprendió 'Breaking The Girl' de RHCP en 20 minutos y despachó un increíble cover

15/01/2019

VIDEO | St. Vincent se aprendió 'Breaking The Girl' de RHCP en 20 minutos y despachó un increíble cover

La artista, que viene a Lollapalooza Chile, participó de un show benéfico en donde le rindió tributo a la banda californiana.

Ya era hora de que se viniese la reapreciación histórica a Red Hot Chili Peppers. La banda californiana fue históricamente ninguneada por la prensa incluso en sus años de gloria, pero ahora te topas con cada vez más actos musicales que los reconocen como fundamentales en su propia formación.

Así fue como sorprendió Annie Clark de St. Vincent en un show a beneficio de las víctimas de los incendios en Califorinia, cuando tomó el escenario para agradecer inesperadamente al actual guitarrista de RHCP, Josh Klinghoffer:

"Quiero darle unas gracias muy especiales a Josh Klinghoffer. Porque toca la puta guitarra de forma increíble, pero además por enseñarme estos acordes hace 20 minutos".

Clark procedió a despachar un cover acústico de 'Breaking The Girl', clásico del disco 'Blood Sugar Sex Magik' que interpretó con fidelidad para el deleite de los fans. Los Chili Peppers eran el acto principal de la noche, por lo que Clark aprovechó de tributarlos tanto a ellos como a su lugar dentro del panteón cultural californiano.

Y bueno, el cover es genial. Lo pueden ver aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...