Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de enero de 2019

VIDEO | Spider-Man está predeciblemente vivo en el primer trailer de 'Spider-Man: Far From Home'

Peter Parker disfruta su nuevo status como no-muerto en el adelanto de la nueva aventura del Hombre Araña.

¿Se acuerdan cuando Marvel insistió que las muertes en 'Avengers: Infinity War' eran permanentes y nadie les creyó? Bueno, era difícil seguirles el juego cuando se sabía que el estudio ya estaba filmando una secuela de 'Spider-Man: Homecoming', con Tom Holland repitiendo su rol como Peter Parker pese a estar, ya saben, muy muerto.

Y obvio, sea lo que sea que vaya a pasar en 'Avengers: Endgame', al menos sabemos que se encontrará una forma de revivir al buen vecino Hombre Araña, porque Parker parece estar bastante vivo en el primer trailer de 'Spider-Man: Far From Home'.

En la cinta, Spider-Man y sus amigos del colegio emprenden un relajante viaje a Europa, el cual es interrumpido cuando Nick Fury (¡Quien también esta vivo!... Obvio) lo recluta para una misión especial.

Esa misión parece tener que ver con Mysterio (Jake Gyllenhaal), el icónico villano de los cómics que en esta ocasión parece ser 'de los buenos' mientras Spider-Man lucha contra gigantescos seres elementales.

Por supuesto, cualquiera que sepa un poco de los poderes de Mysterio sabrá que no hay que creer todo lo que se vea cerca de él. Puedes ver el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO