Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de marzo de 2017

VIDEO | ¿Sebastián Piñera se inspiró en personaje de Batman para su discurso de campaña?

Divertido video en las redes sociales compara palabras del ex presidente con las de Harvey Dent.

¿Es una tendencia 2017 que Internet apunte a los momentos de los discursos políticos en donde parece estarse citando a una película de Batman?

Así pasó nuevamente en el primer discurso que el ex presidente Sebastián Piñera dio como nuevo candidato a La Moneda en Quinta Normal. Y es que un usuario de Facebook notó que las palabras utilizadas por Piñera fueron similares a las que acude el personaje de Harvey Dent en una de las escenas más famosas de The Dark Knight (2008). Hablándole a los ciudadanos de Gotham sobre la amenaza del Guasón, Dent exclama: "La noche es más oscura antes del amanecer. Y les prometo que el amanecer ya viene".

A cambio, el ex mandatario parafraseó diciendo "Sabemos que nunca la noche está más oscura que justo antes del amanecer. Y ya podemos vislumbrar los primeros rayos del sol". Por supuesto, esto es una humorada, ya que el proverbio no fue inventado ni por los guionistas de la película ni por Piñera: Usos de la frase se registran desde al menos el año 1650. De todos modos, el video que compara ambos momentos no deja de ser divertido.

SEGUIR LEYENDO