Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de noviembre de 2018

VIDEO | ¿Se suspende? El complicado estado de los jugadores de Boca Juniors pone en duda la final de la Copa Libertadores

Los medios trasandinos aseguran que algunos miembros del planten sufrieron cortes y heridas.

Tras el caótico arribo del plantel de Boca Juniors al Estadio Monumental para la final de vuelta de la Copa Libertadores, el esperado partido calificado como el más importante en la historia del fútbol argentino, estaría peligrando.

Esto, porque en estos momentos estarían reunidos Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors; Rodolfo D'Onofrio, de River Plate y Alejandro Domínguez, de la CONMEBOL, con el fin de definir si se realizará o no el tan esperado compromiso.

Por su parte, Boca espera que el encuentro sea suspendido. Esto, porque serían al menos cuatro titulares los que habrían resultado lastimados luego que la hinchada de River Plate lanzara piedras al bus en el que el plantel llegaba al recinto deportivo y que la policía utilizara gases como medida de control.

Algunos medios trasandinos aseguran que los jugadores resultaron con cortes y heridas producto de los vidrios quebrados del bus tras el ataque de los hinchas del cuadro millonario.

SEGUIR LEYENDO