VIDEO | Respira el 'profe' Rueda: Chile lo gana 4 a 1 ante Honduras en Temuco SonarFM - 105.3
VIDEO | Respira el 'profe' Rueda: Chile lo gana 4 a 1 ante Honduras en Temuco

20/11/2018

VIDEO | Respira el 'profe' Rueda: Chile lo gana 4 a 1 ante Honduras en Temuco

Un partido entretenido se jugó en el estadio Germán Becker de Temuco. Chile fue ampliamente superior ante Honduras y desde los 7' minutos marcó la diferencia con el tempranero gol de Arturo Vidal.

Tras la diana de la apertura a "La Roja" le costó acomodarse y los centroamericanos buscaron por todos lados encontrando siempre efectividad en las manos de Brayan Cortés

A los 35' nuevamente la selección nuevamente encontró el gol tras un penal inexistente cobrado por el peruano Espinoza. Vidal le pegó fuerte y esquinado y encontró el tranquilo 2 a 0. Minutos más tarde Honduras con una gran jugada colectiva llegó al descuento gracias a la definición de Alexander Agustín López; sería el único gol de los dirigidos por Jiménez.

En el segundo tiempo los chilenos entraron con todo y si bien la gran mayoría de los goles fueron de penal, la selección se mostró con un fútbol lleno de intención, liderados por un ágil Alexis Sánchez que buscó por todos lados. A los 61' el crack del Manchester United logró el 3 a 1 en segunda instancia  - tras un curioso hecho que involucró a pequeño hincha - y luego Nicolás Castilló selló el 4 a 1 a los 84'.

Si bien los dirigidos por Rueda no tuvieron regularidad durante todo el cotejo, se vieron ampliamente superiores ante Honduras y lograron un respiro tras el pésimo fútbol mostrado ante Costa Rica el pasado viernes en Rancagua.

Etiquetas

Cargando...