VIDEO | ¿Quién más que él? Cristiano Ronaldo le da el gol de la victoria a Portugal ante Marruecos

20/06/2018

VIDEO | ¿Quién más que él? Cristiano Ronaldo le da el gol de la victoria a Portugal ante Marruecos

Lo de Cristiano Ronaldo en primera ronda de Rusia 2018 seguramente pasará a la historia del fútbol. Cuatro goles en dos partidos - un hat trick ante España y el del triunfo ante Marruecos - sólo siguen agrandando su épica historia de títulos y dianas.

En el Olímpico Luzhnikí Portugal marcó diferencias desde un primer momento. Ya a los 4' se puso arriba en el marcador gracias a un cabezazo de su principal estrella. Marruecos lo intentó por todos lados e incluso tuvo el empate a los 11' gracias a un cabezazo de Da Costa que bien pudo aplacar el arquero portugués, Rui Patricio.

A diferencia del encuentro ante España esta vez la zaga lusitana estuvo mucho más aplicada en su trabajo. Incluso Portugal pudo aumentar el marcador si no fuera por el arquero marroquí, Mohamedi, que estuvo atento a los embates de los atacantes lusos.  

Durante el segundo tiempo hubo muy pocas acciones de peligro para ambos equipos y el libreto no fue muy distinto al de la primera mitad. Con este resultado Portugal comienza a asegurar su paso a segunda ronda a la espera de lo que hagan España e Irán desde las 14:00 hrs. Marruecos se comienza a despedir de la Copa con ya dos derrotas a cuesta.  

Revisa el video a continuación:

Etiquetas

Cargando...