VIDEO |“Qué pendejo… estúpido”: el descontrolado insulto de un relator mexicano a Edu Vargas por fallar un gol

04/12/2018

VIDEO |“Qué pendejo… estúpido”: el descontrolado insulto de un relator mexicano a Edu Vargas por fallar un gol

El chileno falló un gol cantado desatando la rabia del relator deportivo que no podía creer la oportunidad desperdiciada por el delantero chileno.

Un presente extraño es el que vive Eduardo Vargas hoy en México. El delantero del Tigres no pasa por una buena racha goleadora y además se ha visto involucrado en bullados casos de indisciplina que lo tienen en la mira de la prensa y los hinchas del equipo de San Nicolás.

Sumado a ello este fin de semana el ex delantero de Universidad de Chile, falló un gol de forma increíble lo que no sólo lo hizo merecedor de burlas sino que además del desatado insulto de un relator deportivo que no podía creer lo perdido por Vargas en el encuentro ante los Pumas.   

A los 33', cuando el empate aún era a 0 y tras un gran desborde del "Chaka" Rodríguez, el chileno quedó solo frente al arco, fallando una inmerojable oportunidad para abrir la cuenta. Vargas envió el balón a las nubes ante la incredulidad de sus compañeros y del hombre tras los relatos que saliéndose de complétamente de sus casillas comenzó a gritar frente al micrófono:

"Pendejo, no seas pavón... qué pendejo, el estúpido dijo acá la meto y me hago famoso, pero no", fueron parte de su efusivo relato. Finalmente la escuadra dirigida por Ferretti terminó perdiendo 3 a 1 ante Pumas, equipo donde juega el chileno Felipe Mora.

Revisa la increíble jugada - y su desatado relato - a continuación:

 

Etiquetas

Cargando...