VIDEO | ¿Qué pasó "King"? Arturo Vidal fue protagonista de la imagen más viral del Manchester United-Barcelona SonarFM - 105.3
VIDEO | ¿Qué pasó "King"? Arturo Vidal fue protagonista de la imagen más viral del Manchester United-Barcelona

11/04/2019

VIDEO | ¿Qué pasó "King"? Arturo Vidal fue protagonista de la imagen más viral del Manchester United-Barcelona

El volante chileno, quien ingresó en la segunda etapa en Old Trafford, sucumbió ante una jugada de Scott McTominay y las redes sociales no lo perdonaron.

Arturo Vidal -nuevamente- funcionó como antídoto del Barcelona al ingresar en la intensa segunda mitad del duelo entre los culés y Manchester United en Old Trafford, válido por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

"El chileno salió como un elefante en una cristalería", fue uno de los elogios que recibió por parte del diario AS de España.

Fue precisamente ese ímpetu el que quedó excesivamente demostrado en una curiosa jugada del el "Rey" se transformó en viral. En las imágenes es posible ver la finta del escocés Scott McTominay y el chileno saliendo incluso de pantallaz en su desesperación por buscar el balón.

"Scott McTominay enviando a Arturo Vidal de vuelta a Chile", bromeó en Twitter la cuenta Footy Humor, que ya acumua más de dos mil retuits y cinco mil "Likes".

MIRA ACÁ LA EXTRAÑA JUGADA:

Cargando...