VIDEO | Prensa británica filtró registro de Cristiano Ronaldo bailando con la mujer que lo acusa de violación

03/10/2018

VIDEO | Prensa británica filtró registro de Cristiano Ronaldo bailando con la mujer que lo acusa de violación

El ídolo portugués se encuentra al centro de la polémica tras ser denunciado por una modelo estadounidense sobre una agresión ocurrida en el 2009.

Cristiano Ronaldo se encuentra en todos los titulares, pero en esta ocasión el fútbol no tiene nada que ver. El ídolo portugués fue acusado por Kathryn Mayorga, una modelo norteamericana, de haberla violado en el año 2009, un hecho que el delantero ha negado tajantemente pero de todos modos lo tiene al centro de la polémica.

Ahora, el diario británico The Sun publicó un registro grabado en la noche de la supuesta agresión sexual, en donde se puede ver a Mayorga y Ronaldo bailando cariñosamente en un club de Las Vegas mientras otro asistente los graba clandestinamente.

Mayorga ha acusado que Ronaldo la abusó sexualmente después de su paso por el club nocturno, en un hotel de Las Vegas. Por su parte, el jugador de la Juventus salió a defenderse públicamente, asegurando que la violación es algo "abominable" que va "en contra de todo lo que soy y lo que creo".

Puedes ver el registro de The Sun aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...