VIDEO | Para no creerlo: El error que nunca notaste en la primera 'Star Wars'

05/02/2019

VIDEO | Para no creerlo: El error que nunca notaste en la primera 'Star Wars'

Resulta que la gente en el set tenía la mala tendencia de colarse en medio de la acción.

La primera 'Star Wars' (1977) es un clásico eterno del cine, una película que redefinió cómo podía verse y sentirse un blockbuster y una que puso la piedra basal para construir poderosas franquicias en la pantalla grande. 

También es una película que comete un par de errores que solo se pueden explicar a la libertad que daba George Lucas para que la gente caminara por el set. No, no estamos hablando del Stormtrooper que se pega contra la compuerta (uno de los errores más épicos de la saga), sino que otro momento en la misma película.

Y es que, como bien apuntó un usuario de Twitter, en la escena en donde Han Solo y el resto de la tripulación del Halcón Milenario hacen un rápido escape de Tatooine mientras son perseguidos por Stormtroopers, vemos a Han manejando concentradamente la nave... Mientras un hombre pasea casualmente detrás suyo.

¿Un extra desubicado? No, resulta que todo se debe a un problema de montaje: La figura misteriosa en el pasillo es Sir Alec Guinness (Obi Wan Kenobi), a quien se le ve claramente caminando pese a que, literalmente hace 2 segundos, se le ve sentándose en una mesa y colocándose el cinturón.

Bueno, le pasa a cualquiera, y termina siendo un detalle encantador:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...