Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de junio de 2018

VIDEO | ¿Palo a Messi? El mensaje secreto que ven los hinchas en las celebraciones de Cristiano Ronaldo

Los fans han notado un curioso gesto en los festejos del delantero portugués en Rusia 2018.

No es ningún secreto de que existe una rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Eso sucede cuando 2 personas son frecuentemente mencionadas al mismo tiempo en la discusión sobre quién es el mejor futbolista de la actualidad, y probablemente de todos los tiempos. Si bien rara vez enganchan el tema explícitamente, ambos desean ser considerados el mejor.

Por eso mismo, los hinchas no han pasado por alto la peculiar forma con la que Cristiano Ronaldo ha estado celebrando sus goles con Portugal en este mundial de Rusia 2018. Como apuntaron varios fanáticos, el delantero festejó su primer tanto ante España y su gol frente a Marruecos tocándose el mentón, o explícitamente haciendo como que tiene una 'barba' de cabra.

Obvio, varios asumieron que se trata de un palo contra Messi ¿Por qué? Porque cabra en inglés se escribe como 'goat', que también es la sigla de la frase 'Greatest Of All Time' ('El Más Grande De Todos Los Tiempos'). Antes de que empezara el mundial de Rusia, Messi apareció en la publicación Paper Magazine posando con una cabra, adjudicándose el título para él.

Por eso, los hinchas argumentan que con sus goles, Ronaldo le está recordando a Messi y al mundo que es él el mejor jugador que existe ¿Es leer demasiado entre líneas? Probablemente, pero no deja de ser divertido.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO