VIDEO | Notable: Metallica desempolvó versión country para 'The Four Horsemen'

09/01/2019

VIDEO | Notable: Metallica desempolvó versión country para 'The Four Horsemen'

Parte del álbum en vivo que lanzarán este 1 de febrero.

La música de raíces norteamericana siempre ha estado presente en la música de Metallica. Incluso en su época más thrash metal, no era difícil distinguir influencias del blues y el country tanto en sus estructuras como letras, detalles que solo empezaron a adquirir más predominancia en épocas futuras.

En los 90s, la banda incluso sorprendió con una versión country de 'The Four Horsemen' para el clásico concierto de beneficencia Bridge School Benefit. Bueno, ahora nuevamente tocando para la caridad, el cuarteto de San Francisco desempolvó esa radical versión del clásico del 'Kill Em All'.

En esta ocasión, el tema fue interpretado para el evento benéfico Helping Hands en noviembre pasado, presentación que será editada como álbum en vivo el 1 de febrero bajo el nombre 'Helping Hands ... Live & Acoustic at the Masonic'.

En formato acústico y con Kirk Hammett en la slide guitar, Metallica le volvió a dar una perspectiva distinta a una de sus mejores canciones. Puedes ver la performance aquí abajo.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...