Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de noviembre de 2018

VIDEO | "Nos tiraron de todo": la caótica llegada del plantel de Boca al Monumental

Los jugadores se vieron afectados con el gas pimienta que la policía utilizó ante el actuar de los hinchas de River en la previa de la final de la Copa Libertadores.

Este sábado se vive la "final del siglo". La gran final de vuelta de la Copa Libertadores de América definirá su campeón en el compromiso que llevarán a cabo River Plate y Boca Juniors.

Sin embargo, cuando faltan algunas horas aún para el esperado partido, las cosas en el Monumental de Nuñez, recinto deportivo de River, se han puesto algo tensas luego que la policía no pudiera con el gran contigente de hinchas que se encontraba esperando el arribo de los jugadores. 

Esto, porque según consigna el sitio Olé, los jugadores de Boca llegaron al estadio en medio del enfrentamiento entre los funcionarios policiales y los hinchas de River. "Nos tiraron gas pimienta, piedras, de todo", señaló el ex dirigente Juan Carlos Crespi, mientras que Carlos Izquierdoz, defensa de Boca, afirmó que "nos tiraron de todo".

Sin embargo, César Martucci explicó más la situación y señaló que "el problema fue que los de la seguridad fueron desbordados y eso los obligó a tirar el gas pimienta que ingresó a los vehículos en los que veníamos nosotros y nos afectó".

SEGUIR LEYENDO