VIDEO | No he hablado mucho con Bravo, con Alexis un poco": la confesión de Vidal tras su arribo al Barcelona SonarFM - 105.3
VIDEO | “No he hablado mucho con Bravo, con Alexis un poco": la confesión de Vidal tras su arribo al Barcelona

14/08/2018

VIDEO | “No he hablado mucho con Bravo, con Alexis un poco": la confesión de Vidal tras su arribo al Barcelona

A tan sólo un par de días de su debut oficial con la camiseta del Barcelona, Arturo Vidal dio su primera entrevista al canal oficial de su nuevo club. En la conversación el 'Rey' reconoció que no ha mantenido contacto alguno con el ex capitán y arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, pero que sí tuvo una pequeña charla con Alexis Sánchez poco antes de llegar a los blaugranas; ¿el nexo? Fernando Felicevich, representante de ambos jugadores. 

"No he hablado mucho con Claudio ni con Alexis, un poco con Alexis, ayer, tenemos el mismo representante y hablamos un poco. No he hablado mucho con ellos. Sé que estuvieron los dos acá, lo hicieron muy bien. Vengo muy contento a mostrar lo mío, todo lo que sé", contó Vidal en su primera aparición en el canal oficial en YouTube de la escuadra culé.

En la entrevista el talentoso mediocampista nacional también reconoció que para él Lionel Messi es el mejor jugador de la historia y que lo tiene muy motivado el hecho de compartir camarín junto a la 'Pulga' y otros grandes estandartes del Barcelona como Luis Suárez y Gerard Piqué.

"Messi es el mejor de la historia, por lo que es y lo que hace. Es una alegría, estoy muy feliz de poder compartir un camarín con él, no solo con él, con Suárez, con Piqué, con todos los grandes jugadores que hay en el equipo. Espero ser un aporte, ganarme mi lugar acá y ayudar a lograr todos los objetivos que se merece el Barcelona", expresó.

Vidal además reconoció que "es el mejor momento de mi carrera" y además reiteró su gran sueño europeo: "levantar la copa de la Champions League".

"Estoy contento de estar acá en el Barcelona, de conocer el camarín donde es algo íntimo. Espero que empiecen luego los partidos para poder cambiarme en el camarín. He jugado en muchos estadios, pero en este estadio nunca me había tocado jugar. Cuando entré a la cancha es otra cosa, es muy grande el estadio. Las personas que caben es increíble. Jugar luego con la camiseta del Barcelona y ojalá hacer un gol para poder sentir el cariño de la gente", remarcó Vidal sobre su llegada a uno de los clubes más grandes del mundo y lo que tiene para entregar, para así construir su propia historia en el Camp Nou.

Etiquetas

Cargando...