Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de octubre de 2018

VIDEO | "Ningún hombre me dirá más que hacer": El esperado regreso de Claire Underwood y House of Cards

El esperado tráiler oficial fue estrenado durante este lunes. La nueva presidenta de EE.UU. vuelve más cruel y peligrosa que nunca.

El próximo viernes 2 de noviembre vuelve la sexta y última temporada de House of Cards, la aplaudida ficción política norteamericana, sacudida durante el último año por los escándalos sexuales cometidos por su ex protagonista, el actor Kevin Spacey.  

Tras el despido del actor, su pareja en la serie, Claire Underwood (Robin Wright) tomó el merecido protagonismo y en los adelantos que hemos visto durante las últimas semanas, la nueva presidenta de EE.UU. vuelve más peligrosa y fuerte que nunca.

Durante este lunes, Netflix liberó finalmente el tráiler oficial de la nueva temporada y en él ya se puede entender más sobre la trama que dará fin a la serie política. La figura de Frank Underwood pasa a ser sólo un mal recuerdo, pero también un lastre para Claire que tendrá que sortear de la mejor forma los compromisos y censurables actos extra políticos que su ex marido cometió para mantenerse en el poder.

Al parecer todo el mundo teme de este nuevo mandato en donde la presidenta Underwood deja en claro que no se dejará intimidar por nadie. "Ningún hombre me dirá más que hacer", dice en unas de las líneas más potentes del adelanto que llega como anillo al dedo en épocas de feminismo y cuestionamiento de las lógicas clásicas de poder en el mundo.  

"Usted mismo lo dijo, ella es tan culpable como él. Estoy diciendo, tal vez más ". Incluso los medios de comunicación están de acuerdo en que la primera mujer presidenta es temeraria, con reporteros que dicen cosas como:" Puede que sea lo peor que le haya pasado a este país", afirma en el tráiler la mano derecha de Frank Underwood, Doug Stamper; adelantando que lo que viene para esta temporada sacará la más peligrosa crueldad de la presidenta.

Revisa el tráiler oficial de 'House of Cards' a continuación:

SEGUIR LEYENDO