Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de febrero de 2019

VIDEO | Netflix anuncia segunda temporada de 'The Haunting Of Hill House' y comparte primer teaser

La historia se trasladará a otro clásico literario con nuevos personajes, pero retendrá la dirección de Mike Flanagan.

'The Haunting Of Hill House' fue una de las grandes sorpresas del 2018, una serie de horror inteligente y emotiva que entiende que a veces las ideas más terroríficas están ancladas a sentimientos humanos. El director Mike Flanagan tomó el clásico literario de Shirley Jackson (quizás la mejor novela de fantasmas escrita) y lo transformó en algo nuevo, cambiando los personajes pero manteniendo la temática central sobre como el trauma y el miedo nos convierte en nuestros peores enemigos.

La primera temporada seguía una historia autocontenida, por lo que los fans estaban dudosos sobre si 'The Haunting...' volvería para un nuevo ciclo. Y bueno, lo hará: Netflix confirmó que estrenará una nueva temporada en el 2020, pero con un giro.

Y es que 'The Haunting...' es ahora una serie de antología, en donde cada temporada seguirá una nueva historia de casa embrujada. Netflix publicó un teaser, confirmando que Flanagan volverá a la dirección, pero a la hora de revelar el título, solo se lee 'The Haunting Of...' y un espacio borroso.

Sin embargo, la pista está dada en lo que susurra la voz en el fondo: "The terrace and the whole place, the lawn and the garden beyond it, all I could see of the park, were empty with a great emptiness", una cita a quizás LA OTRA mejor novela de fantasmas que se haya escrito: 'Otra Vuelta de Tuerca' de Henry James.

Esa historia, también centrada en una casa maligna que parece esconder secretos oscuros, se ambienta en un lugar conocido como Bly Manor, que asumimos que es lo que esconde el cuadro borroso del teaser.

Esto debería ser bueno:

SEGUIR LEYENDO
Tags: netflix