Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de junio de 2018

VIDEO | NBA: El insólito error en el último segundo de la final que generó ira de LeBron James

El crack de Cleveland Cavaliers aportó 51 puntos, sin embargo, no alcanzó para evitar la derrota ante Golden State Warriors.

Un verdadero bochorno se vivió anoche en el primer encuentro de la gran final de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors.

El encuentro se encontraba igualado hasta los segundos finales, cuando George Hill debió lanzar desde la línea de tiros libres generando la esperanza y expectación del elenco del gran LeBron James.

Pero pasó algo inesperado. Hill metió logró encestar el primer tiro libre, de paso igualar el encuentro; y todo quedaba en ascuas con el segundo lanzamiento. Y así fue: lanzamiento errado y rebote ofensivo capturado por J.R. Smith, quien de manera increíble no acudió a clavar el balón y extrañamente se fue alejando del aro manteniendo el empate entre ambos equipos. Y se fueron a la prórroga.

Por supuesto, LeBron James se enfureció con la jugada y su rostro de extrañeza lo decía todo: "Me han preguntado si he hablado con J.R. al respecto y ya he dicho que no. Sabía que era un marcador apretado. Estábamos uno abajo. George Hill metió el primer tiro libre. Cogimos el rebote ofensivo y pensé que todos sabíamos cuál era el marcador. Ese es mi punto de vista. No sé en qué pensaba J.R.", lanzó.

Para peor, en el tiempo extra los locales supieron aprovechar este "perdonazo" e inclinaron la balanza a su favor por 124-114.

MIRA ACÁ LA JUGADA:

 

SEGUIR LEYENDO