VIDEO | Manuel Rodríguez: el protagonista del mítico comercial de Iván Zamorano y Clos de Pirque SonarFM - 105.3
VIDEO | Manuel Rodríguez: el protagonista del mítico comercial de Iván Zamorano y Clos de Pirque

26/09/2018

VIDEO | Manuel Rodríguez: el protagonista del mítico comercial de Iván Zamorano y Clos de Pirque

El ex mundialista también fue técnico de 'Bam Bam' en sus inicios como profesional. Gracias a ello fue parte del recordado comercial noventero en donde el, en ese entonces, jugador del Real Madrid le agradece por sus triunfos.

Manuel Rodríguez Araneda, el inolvidable lateral izquierdo de la selección chilena que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de 1962, falleció durante la madrugada de hoy a los 79 años tras una falla cardiaca que arrastraba desde algunos meses.

El ex mundialista, que además de ser técnico de Cobresal y el primer técnico profesional de Iván Zamorano, protagonizó una de las publicidades más recordadas de la televisión chilena. A mediados de los '90 y con 'Bam Bam' triunfando en el Real Madrid, Araneda, estuvo al frente de un comercial para vinos Clos de Pirque en donde se recreaba la emoción del ex estratega viendo a su pupilo triunfar en el club más importante del mundo.

"Quisiera dedicar este triunfo, a primer entrenador en Chile, don Manuel Rodríguez Araneda; que a lo mejor no me está ni viendo, está muy lejos. Pero quisiera simbolizar en él, todos los comienzos complicados y difíciles que tuve y por eso mi trunfo va para él", dice Zamorano en una parte del emotivo comercial, mientras luego el plano muestra a Araneda y su familia brindando - junto a la marca que ponía la plata - por sus triunfos.

Una publicidad muy noventera, que nos lleva hacia lo más profundo de los '90 y que hoy recordamos en homenaje al fallecimiento del 'Guerrillero'.   

Etiquetas

Cargando...