Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de septiembre de 2018

VIDEO | ¿Le sale? Bradley Cooper dice estar imitando a Eddie Vedder en la canción para su película con Lady Gaga

El actor protagoniza y dirige una nueva versión de 'A Star Is Born', en donde dice haber recibido entrenamiento del mismísimo líder de Pearl Jam.

Cuando se anunció que Bradley Cooper, el actor de '¿Qué Pasó Ayer?', 'El Lado Bueno De Las Cosas' y 'American Sniper', iba a dirigir una nueva versión de la película 'A Star Is Born', con Lady Gaga como coprotagonista, todos asumimos que sería una película melosa y predecible, pero la crítica asegura que se trata de una de las mejores cintas del año y un sorpresivo debut de Cooper como director.

El actor ha estado dando numerosas entrevistas al respecto, en donde ha destacado que tuvo que encontrar una inesperada inspiración para encarnar a una estrella de música country con alma noble pero fuerte temperamento y tendencias autodestructivas: Eddie Vedder.

Según Cooper, Vedder lo invitó a su casa para que el intérprete le hiciera '9.000 preguntas' sobre ser un músico experimentado, incluyendo entrenamientos vocales y gestos sobre el escenario. Cooper incluso dice que basó el look de su personaje en Vedder, además de su voz de canto.

Ahora, la producción de 'A Star Is Born' compartió 'Shallow', una canción de la película en donde Cooper y Lady Gaga cantan a dueto. Es la primera vez que el público general puede escuchar la 'imitación de Eddie Vedder' que prometió Cooper, y pareciera que efectivamente agarró algunos detalles del líder de Pearl Jam.

¿Le sale? Puedes juzgarlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO